30 de noviembre de 2009

Insane fakie hang5!


De la mano de Andy Rhode un pequeño vid de clips de un personaje que no habia escuchado hablar antes sobre él pero tiene e hang5 sobadissimo, tanto que mirar el ultimo truco que se saca..

Robert Eaton Tilt Scooters Edit

Robert Eaton Tilt Scooters Edit from Rob Eaton on Vimeo.

Edit de Rob Eaton echo por el mismo con el material de Tilt que se han currado unos pedazo pegs muy finos, trucos muy locos y algu que otro nuevo, pero por mi parte... algo feos jaja, sea como sea un buen video que nos llega desde Inglaterra.

29 de noviembre de 2009

Vids de las competis 1 y 2 de 2.0 "AM/PRO"

La Liga 2.0 Comp. "PRO" 1' from Ferran Grau on Vimeo.

Video en el que estan la rondas de la categoria PRO donde participaron Javi, Victor y Quim. Hubo nivel como era de esperar, una pena que no salgan los best tricks en el video, pero fueron...
1st: Javi Trepat - Briflip to 2whip air
y los resultados del bowl i mini-rap contest fueron...
1st: Quim Xalabardé(Micro Spain Team) 2nd: Javi Trepat(Micro Spain Team & BCNstreets) 3rd: Victor Campmany(SCSteam)

La Liga 2.0 "AM" Comp. 2' from Ferran Grau on Vimeo.

Segunda competi, esta vez toca a los Amateurs, rondas seguras i con algun truco que otro ganso, Joan Costa muy engorilao, Ander que no lo conocia antes yo, con un estilazo de la vida, Yo de airs pimpam y alun truco, Gerard con sus bri's first try y "Kitus" y Monné tambien con trucos muy majos, esperamos vero a todos en las proximas competis! Y tambien esperamos que siga habiendo el ambiente que se crea siempre, que creo que es uno de los mejores que he vivido nunca...
En el vid, recopilacion de los mejores trucos de los homies y como no podia faltar pero echar unas risas la "Freaks Section" idea original de Ferranedits. haha!
Estos fueron los resultados de el bowl y mini-ramp contest... 1st: Joan Costa(BCNstreets & ToyFactory) 2nd: Marc "Kitus" Morera(BCNstreets) 3rd: Carlos Monné(BCNstreets)
Tambien tuvo evento el mismo dia el best trick de foampit, en el que Carlos i Ferran(Yo) se marcaron... fronflip no-hands y backflip no-hands & backflip 360.
El ganador por eso, por segunda vez consecutiva fue Gerard Vega, que planchó como Diós manda 360 frontflip.

Espero que os gusten los videos, editados por ferran edits.

24 de noviembre de 2009

Ride clips. desde Australia


Vid de la vida, trucos de la vida y por si faltaba aun algo... edit de la vida. Lo mejorcillo i actual de australia, increible... pocas palabras para describir esto... Shredding around aus!

15 de noviembre de 2009

Resultados de la enquesta

Respecto a la enquesta que habia en el blog, diros que gracias a todos los que habeis participado, votado y a la vez dado vuestra opinion, para la proxima esperamos una mayor participacion jaja!
La pregunta era, Donde te mola o molaria más montar? y los resultados fueron de:
11 votos(40%) para en un spot streetero,
8 votos(20%) para namás sets de escaleras,
16 votos(59%) para en un park tipo premia, con piramides i rampas guays, la modita...
4 votos(14%) para en un skatepark plagadito de bowls,
y 12 votos(44%) para patinar en un skateplaza a lo america jojo!
Proximamente otra enquesta, si quereis sugerir la pregunta podeis comentar en el post... nos vemos!

9 de noviembre de 2009

World craziest scooter tricks series

Aquí tenemos acabada, aunque esperamos que vengan más, la serie de videos mas "tochos, heavys i engorilados" que se ha echo nunca... como no en general, a destacar Matt Mckeen, John Radtke, Gerome Hani, BenJ., Brendon Smith, Tyler Bonner, Brendon Smith, Justin Robertson, Terry Price, Hayden O'Connor.. entre muchos otros, pareces ser que hay clips pillados de videos de hace como más de 5 años, pero TODOS valen la pena, el Vid numero 6 en especial se ha de decir que es el más reciente con los ultimos y mejores clips de Tyler, Hayden, Josh Kish, Jake Spencer y Jordan Jasa... enserio, unos videos increibles y muy dignos.. ALWAYS SCOOTER!!!

3 de noviembre de 2009

Piezas Lucky con pintas increibles

LUCKY scooter parts. from Evan Larson on Vimeo.


Último review de las piezas de Lucky Scooters de la mano de Evan Larsonn...
Las ruedas para no ser metalcore no tienen mala pinta 100mm. pero la horquilla y sobretodo la base One piece tienen unas pintas inhumanas...
Más informacion en http://www.luckyscoot.com