23 de diciembre de 2010

Eagle Sports - Canberra Tour 2010


Ultimo video del equipo Eagle Sports Australia, en el que podemos ver a Brandon Loupos volviendo a patinar, al gran Coedie, a Rory Coe, Jackson Manzie, Jessica Boland, Chris Hart y Phil Lagettie. En el video muchas tomas de chill, muchos hips, mucho tech... Comprovarlo vosotros mismo ;)

21 de diciembre de 2010

Ruedas Phoenix!

Phoenix Scooters se esta haciendo un hueco importante en el mundo del scooter, ya que crea unas piezas muy resistentes. Algunos direis que el precio de sus productos es muy alto, pero en mi opinion creo que merece la pena, ya que no te defraudaras con sus productos. Su ultimo producto son las ruedas Phoenix, tienen una pinta fabulosa! Como no se han currado el diseño del core y con el color lo han clavado. De momento no estan a la venta, pero no creo que tarden mucho.

Christmas at the compound - That's Flow


Madre mia, no podria ser de otra forma, este video creo que va a ser uno de los mejores parkeros del momento,  no en edición ni en nada parecido, sino por los clips que nos muestran para mi el riding perfecto, sin errores, sin falta de estilo ni finura alguna, sin duda este es EL VIDEO y espero que no solo para mi :) Ryan Willy, Taylor Smith, y aussie shredding it y nuca mejor dicho! Asi que aprender todos y ya se, que no tenemos aqui ni cerca estos parks pero este es el riding <3, Enjoy y no dejeis de parpadear ni un solo momento!

Ryan Williams HD Clips


Propio de él y de esparar de nuestro gran Ryan Williams, esta vez nos deleita con sus ultimos trucos en su park local, Caloundra Skatepark, el tio nos regala un mix de flyout tricks donde no para e hacer combos del palo 36bar to hangfive360, que querais que os diga, si, inhumano pero ya tira para el riding freak, con todo el respeto haha! Sea como sea, siempre innovando para la sociedad Mr.Willy, el primer clip es perfecto. Enjoy!

Cupula Night


cupula night from victor tomas perez on Vimeo.
Como bien dice el titulo del edit, Cupula Night, una noche de chillin' con Victor Tomás gravandose a si mismo unos trucos de flat y unos combos de grind en un ledge bajito, un chaval al que le da duro desde hace tiempo pero que ha sufrido bastantes lesiones y no ha podido seguir desde hace mucho, como no... Bcn = lado oscuro = Street haha <3, Keep riding Victor and Enjoy!

Night By Night - Jordan Jasa


Jordan Jasa nos muestrasus ultimos clips segun el para tirar a la basura de el y sus amigos, Isaac Miller, Devin Heald y otros, alucinante el look de Jordan con la barretina catalana y su finura para tech y flat tricks, a destacar tomas como el 540 en el tipico gap largo americano, el flair de Devin, las rondas de todos y sobretodo los nose manny combos de Jordan, Enjoy!

19 de diciembre de 2010

Brendon Smith New York


Edit inhumano de la visita de uno de los más grandes en el otro lado del mundo, Brendon Smith que se ha marcado este edit pillando unas tomas de lo mas heavys con bangers y World First incontables, lástima que muchas tomas de estas parezca que patine como un puto robot mandado por un mando de la Play3 haha! Enjoy!

Addict Scootering On Fire - DissiBox & Michael Cajas

Tal como cuenta el título, Addict Scootering esta On Fire y así lo demuestran este par de videos.
En el primero los homies de Addict en Le France nos muestran su lado más del ghetto con un edit muy bestia hablando de Tech y Street riding haciendo su propia versión de un Box Edit como el que hizo Proto hace ya bastante. Vemos combos indescifrables y muy liados que me parece a mi que solo nos los podria explicar Javi Trepat hahahaha! Me encanta ver este riding chavales pero os aseguro que viendolo asiparece demasiado facil y de Play3 pero cuando Jandiv te marca un barspin bs hurricane delante tuyo no sabriais ni por donde empezar a aprender ese maldito truco hahaha! Featuring Johann Moreau, Jandiv, Maxime Legrand y Kevin Demay... Enjoy!


Dissidence Ghetto Box Edit from Addict Scootering on Vimeo.

Como segundo edit y último os dejo con este video de Michael Cajas donde lo presentan como substituto de Stan Smirnoff y nuevo componente de Addict Scootering. Tomas muy brutales de este veterano rider que es el hermano grande de Johan Cajas <3 haha! En el edit nos recuerdan con tomas inhumanas el pasado de Micka donde le daba inhumanamenta al park con esos flairs que lo hicieron famoso a nivel europeo, lastima que no colgo demasiados vids y justo ahora verán lo bueno que era internacionalmente... sea como sea Micka se pasó al lado oscuro y bueno... que decir aparte de esos 36combos to rail que juraria que son World First.. un par de huevos es lo que se ha de tener para patinar como él, así que aprender and Enjoy!


Welcome to the team : Michael Cajas from Addict Scootering on Vimeo.

Luke Pickett New Edit!


Buen video que os cuelgo de uno de los menos aclamados de MaddGearPro Scooters, Luke Pickett, y más que nada creo yo que eso le pasa por ser el que más se parece a un rider normal parkero ya que todos los otros destacan en un aspecto o por su gran polivalencia como seria Coedie, las rotaciones y repertorio técnico de Mr. Willy o el flow sin limites de Ladam haha! Espero que eso cambie con el tiempo ya que este tio patina finisimo y muy seguro y a la vez siempre he pensado que se merece más bombo, sea como sea os dejo con unos bangers muy infrahumanos y algun que otro World First como el ultimo clip brrrrap. Enjoy!

Royce King


Aqui os dejo un video de hace un par de semanas pero que si no lo ves, nunca llegarás a saber lo que es de verdad el Flow aussie de algunos afortunados riders como Ladam, Coedie y el de este edit, Royce King, el amo del estilo y el flow... Tomas increibles y un edit muy fino de Luke Maffesoni que se lo merece y más que nadie, ya que hacia mucho que no veía nada serio! Enjoy!

16 de diciembre de 2010

Zero Gravity NW: Kingsley Okocha & Jake ODonnell



Pues bueno, como muchos sabreis, Zero Gravity ha confiado en mi, y me ha cogido como rider. Es una marca de USA, con muy buen nombre que quiza hace las decks mas caras del mercado, pero probablemente las mas resistentes.

Hoy os traemos un video de Kingsley Okocha con muy buen stuff, un rider con mucho estilo, con algun que otro banger, montando en parks streeteros y tambien en SkateBarn, ese indoor tan grande de USA donde se celebra el CooterCon.

El segundo edit es de Jake ODonnell, con un par de clips de riding y un scooter check. Un estilo peculiar, pero a la vez muy fino!

Helmeri Pirinen District Promo



Otra promo que nos llega esta vez desde Finlandia de la nueva tabla District. Me gusta mucho ese rewind en el box to flat. Un rider con mucho estilo, que lo podreis ver en la Street Jam que se celebrara en Barcelona el 15 de Enero!

15 de diciembre de 2010

2 Tylers por el precio de 1 - TWhee & Tyler Garcia Edits



Como bien dice la entrada "2 Tylers por el precio de 1" aqui os dejo 2 edits alucinantes y logradísimos desde los Estates de dos riders no muy diferentes, Tyler "TWhee" Wheeland y Tyler Garcia, donde el primero (arriba) veremos a TWhee presentandonos su vida y su forma de ver el Scootering en general, nada comercial y por el contrario y esta vez si que comercialmente Tyler Garcia (abajo) representando a ProRide Scooters, la marca que plagió de alguna manera a Lucky y esa compañia tan odiada por muchos americanos, sea como sea dos riders streeteros que nos muestran muchisma finura al patinar y que no el mejor riding se disfruta visualmente con bris y más bris ni con mil 1080º sino con finura, estilo y flow. Enjoy!

Iñigo Grasset Super 60


Aqui os dejo con un video Amateur que me invito a ver nuestro homie Iñigo Grasset de Vitoria, un rider que sa marcado un Super 60 bastante currado donde vemos como en una horita nos regala una combinación de trucos básicos con tomas de chill riding y alguna cosita más seria, espero que tengais en cuenta lo poco que llevan patinando estos chavales en el País Basco y los respeteis ante todo. No sabeis lo que nos gustaria a la compañia entera de Twisted podernos largar de aquí y ir a compartir y disfrutar del Scootering con vosotros... Keep riding Iñigo and Enjoy!

Moonwalk & Apex l Welcome to C-town


Edit brutal el que os posteo hoy con tomas muy tochas en Leumeah, donde vemos patinar a los Aussies con más estilo y menos freaks como son... Dylan Scholes, Hayden O'Connor, Taylor Smith y otros representando a Moonwalk y Apex, la misma compañia Australia famosa por sus piezas y riders. A destacar como World First el Inward to Footjam brutal de Dylan Williams un rider desconocido que entrar el el Hall del Scootering, haha, Enjoy!

14 de diciembre de 2010

Capron Funk Nick Darger Signature Wheel Edit


Capron Funk Nick Darger Signature Wheel Edit from nick darger on Vimeo.
Edit gravado en una horita en el park local de Capron Funk y Nick Darger. Nick Darger gravando y presentando su nuevo prototipo de ruedas, que supongo que las fabricará con Scooter Zone, y Capron Funk patinandolas y dándole durísimo como siempre nos muestra cositas y trucos ya conocidos como 720bar y combos de hangfive que ya sabemos que se le da de coña este rider que fue uno de los grandes finalistas en todas las paradas de la "Razor Exposed Scooter Tour". Enjoy!

Gus Rymer - Lucky Promo


Edit de Gus Rymer desde los Estates patinando una mezcla de park y street tocho con la intención hace unos meses de esar esponsorizado por Lucky Scooter Parts, y es que al final lo han pillado, supongo que en un flow team o crew pero sin duda se lo merecia despues de currarse un video y unas tomas tan bestias para su edad (tan solo 13 años) A destacar los clips de su park local donde se debe viciar sin parar, las tomas streeteras con sets grandes y las rotaciones ya sean en quarters o spines, alucinantes... Enjoy!

Chandler/Wedge - Alex Steadman, Jon Aglialoro...


Chandler/Wedge from Alex Steadman on Vimeo.
Buahaha! Video muy hardcore cargado de tomas muy tochas como era de esperar al estar metido de por medio Jon Aglialoro, y es que este tio no tiene remedio haha! Nose mannys inpensables, gaps de trucazos muy bestias y a la vez ese chill ridin' de sus colegas y Alex Steadman grabando y editando... Enjoy!

Dylan, Elmer y Jon "Catalyst Interviews"


Dylan Kasson Catalyst interview from Proto Scooters on Vimeo.

Aqui os dejo un buen trio de entrevistas donde salen Dylan Kasson (arriba), Elmer Ferreiras y  Jon Reyes (abajo) hablando de su última partcipación en el que será el DVD de Proto Scooters "Catalyst". Se que las interviews están en Inglés y todo eso pero más que nada se les plantea preguntas sobre Proto, el DVD en sí y sobretodo les preguntan que tal les ha ido su parte y "el porqué" de todas las partes "All Street". Aligual que yo, la mayoria comparten mi opinión sobre el park riding actual y el santo Aussie Riding que crea tanto boom, a esto, los componentes de Proto se han currado como nunca este DVD que como ellos dicen... Vendrá antes de lo que tu esperas!


Elmer Ferreiras Catalyst interview from Proto Scooters on Vimeo.


Jon Reyes Catalyst Interview from Proto Scooters on Vimeo.

Terry Price and Tyler Bonner: Welcome to Australia


Bah, no se cual seria la palabra que mejor definiria este video... pero una cosa si la tengo segura y es que este va a ser uno de los mejores videos del invierno y todo el 2010. Tyler Bonner y Terry Price nos dejan embobados delante de la pantalla desde Aussieland, donde se los han llevado a cada uno de ellos desde USA y UK para invitarles a lo que fue un grandísimo evente, el Newton's Nations, estuvieron allí hasta el 10 de Diciembre y como no podria ser de otra forma, Madd se encargo de llamar a Nickeh para inmortalizar con sus mejores tomas ese gran Aussie Trip de Bonnah y Price, Enjoy!

13 de diciembre de 2010

Max Peters



Nuevo edit de Max Peters, uno de mis riders favoritos, donde vemos su lado mas aussie, ese flair whip en el plano inclinado, ese bar to triple whip en el hip, el bar to inward,ese footjam en lo alto del quarter,el 360 inward whip en flat, el halfcab inward... Un edit lleno de pequeños bangers que a mas de uno le gustara.

Christmas at the Compound



Pues un video recien subidito a la red, como un Christmas edit, ahora que se acerca la navidad, donde vemos a riders de MGP, Moonwalk y Apex. Un gran video y donde vemos a los aussies mas autenticos mejorar realmente su estilo. Parece que estan empezando a usar manillares a la altura, veremos hasta donde son capaces de llevar nuestro deporte!

Welcome to the Family: Blunt Scooters Promo



Nuevo edit de Ryan Upchurch, rider con gran nivel, que recientemente ha dejado District para irse a Blunt, personalmente una buena decision. Como es costumbre de Ryan, nos trae un video promo de su entrada en el equipo, donde es el primer dia que prueba su nuevo material, realmente ojala tuviera yo esa facilidad de sacar trucos cuando me canvio el material...

8 de diciembre de 2010

Carlos Monne- Shredding Barcelona



Ayer estuvimos con Carlos Monne por Sant Feliu y Barcelona, y esto fue lo que salió de un dia de muchas risas y buen rollo, espero que os guste!

FerranG: Un video alucinante con lo mejor de Catalunya, patinando a un nivel altísimo Carles Monné el chico que recientemente entro en nuestra compañia Twisted Scooters Co., Felicidades Monné keep riding hard, hahaha!

5 de diciembre de 2010

MADD UK: Invasion Tour



Video recién subido a la web de mano de Graham Kimbell, del tour que hizo Madd por tierras Escocesas. A destacar ese estilo peculiar de Terry Price, los airs de Rob Wasp y Corey Wakeman, el estilo inigualable de Graham Kimbell, la tecnica impresionante de Luke Painter, los flairs de Dan Avery y los combos de Perry Grant. Que lo disfruteis. THIS IS SCOTLAND!

James Gee Lucky Scooters Web Edit


Los riders de Lucky estan que lo petan, no paran de hacer videos, en este, podemos ver el web edit de James Gee, un rider muy tecnico y a la vez origininal, tirando trucos como whip a tailtap a icepick a whip out y rondas de street muy finas.

One minute with: Marc Pauls



Pues os dejamos un video de Marc Pauls, rider más que conocido por todos nosotros, con un gran estilo y mucha limpieza. Un rider que nos felicitó por nuestra gran competición organizada en Vilanova i la Geltrú y desde aquí le devolvemos las Gracias! Enjoy!