4 de enero de 2010

ADDICT SCOOTERING TRAILER


ADDICT SCOOTERING trailer "Adddict So What ? " from Addict Scootering on Vimeo.

Addict scootering es una nueva marca creada i formada por Alex Peasley, Stan Smirnoff, Maxime Legrand, Jean-Yves Randrianbelson, Matt Mckeen i Johan Moreau. En su pagina web de momento solo aparecen algunas imagenes del patín pero esperamos que de aqui poco esten a la venda los patines enteros i todas sus piezas.



Por lo que se puede observar en la imagenes la tabla es one pice. de forma es parecida a una jdbug se diferencia por el sistema de freno, que funciona como el de la phoenix (sin muelle) y por el sistema que esta formado por dos pares de barras paralelas que unen la tabla con la pipeta, la qual tiene un abujero mas que nada para mejorar la estetica


Las ruedas son unas metal core parecidas a las del jdbug xtrem(spoked).
La horquilla es threatless parecida a la frenchid pero esta con un angulo un poco mas abierto.
Los manillares son las piezas que personalmente me gustan más los dos son de tipo slayes, uno del stilo vodk.ID i el otro es parecido al de distric que lleva Rory Coe en un video donde esta testando todos los componentes de la marca, este video lo podeis ver en nuestro blog en una entrada de hace unos dias.


De momento no tenemos mas informacion sobre esta marca en expansion
Addict website

2 comentarios:

  1. yeah me encanta esta pagina web o este blog soy unos de los patrocinadores de district de españa i tambien e visto vuestros videos de youtube carlos monne eso va parati llama a este numero 698899938 i ablamos si qieres qe te patrocinemos ono dew

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de españa me preguntaba si me podrias patrocinar a mi o a un amigo mio que se le da muy bien esto del scooter, yo estoy empezando pero me dicen que voy por buen camino...un saludo desde Barcelona

      Eliminar