14 de junio de 2010

News de 9 Transport

9 Trasnport es una tienda de Mataró, de nuestro amigo Manel. Manel se lo esta currando mucho i esta ayudando a este deporte a crecer, ya que esta organizando competis, como la de este finde pasado en el 2.0, donde los que fueron tienen un 10% de descuento en la tienda, ademas tambien puso los premios de la categoria Ameteur i Pro. Tambien esta prevista una competi en el park de Premia el domingo 27, que va a prometer mucho. A parte de las competis, esta fabricando el sus propias piezas, como los nuevos manillares 9 Transport o los SCS 9TR.


Ademas de sus piezas, tambien tiene una gran variedad de marcas i piezas, como District, Micro, Eagle, Razor, JD Bug, etc... De ruedas eagles tienes todas las que quieras, i a un precio razonable, tambien teneis las nuevas horquillas District por 35 (muy baratas) i de aqui poco tendran mas tablas District.
Pos eso no dudeis en passar por 9 Transport cuando os haga falta algo para vuestro scoot, que os atenderan muy amablemente.

Enjoy it!


10 comentarios:

  1. quin preu tenen els manillars?

    ResponderEliminar
  2. 79€ del color que vulguis i alçada que vulguis

    ResponderEliminar
  3. a k ora es la competii

    ResponderEliminar
  4. la competicio den ferran grau

    ResponderEliminar
  5. no es muy cara a comparación con otras

    ResponderEliminar
  6. podrian actualizar la pàgina mas amenudo porque yo siempre miro la pàgina para comprar y luego voy a la tienda i canbian los precios o no tienen piezas que alomejor son las que voy a comprar.
    lo del manillar hombre no es caro

    ResponderEliminar
  7. ke scooter mas guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!molaria tenerlo.

    ResponderEliminar
  8. ola me llamo Bros y ke scooter mas guapo no??

    ResponderEliminar
  9. Menuda mierda de patinet e el mio es mejoo

    ResponderEliminar