20 de marzo de 2012

Novedades en Glisse

Pues bueno, los chicos de Glisse me han mandado un par de mails comentando lo que se cuece en el País Vasco. Primero de todos deciros que Glisse es una de las tiendas más comprometidas con el scooter en la zona del norte, y no solo disponen de tiendas físicas sino que también tienen tienda online, con envios por todo el país:  http://glisseboardshop.com/SCOOTERS-FREESTYLE-289-c.html

Tienen a algunos de los mejores riders del país vasco en sus filas, si no, juzgad vosotros mismos las fotos a continuación.




En glisse podréis encontrar ahora toda la gamma de productos de Zero Gravity, marca de la qual estoy en su team Pro. Podéis ver lo que nos han enviado:

"Por fin nos ha llegado todo el material de lo más técnico del mercado a nivel mundial, ya es posible comprar en España, la marca Zero Gravity.

La marca americana ,  parte de la premisa de hacer componentes para el scooter al más alto nivel con ingeniería aplicada en sus diseños al 100%, bases curvas, aluminio de la mejor calidad, sistema de 2 piezas para la unión de la base (deck) con el cuello (neck), formas en el bottom para un mejor agarre en trucos de aire, separadores integrados en una sola pieza etc etc.todo ello con el sello de Made In Usa, nada de productos orientales, algunos con alguna calidad más que cuestionable...

Esta claro que los productos Zero Gravity Scooters, no son aptos para cualquier bolsillo.. pero tampoco es un producto de masas que podais verlo por todos los lados, se trata de algo exclusivo y de calidad apto sólo para los riders más exigentes.

Las nuevas tablas Spider de 4, 5 pulgadas o las Spider Curve (con una zona curvada) , los necks nuevos, la horquilla Venom Fork y los manillares Drop Oversized Bars son algunos de las piezas que podreis ver en nuestras tiendas y podreis comprar online a un sólo clik pinchando aqui.

Un ejemplo del tipo de riders que andan con esta marca en nuestro pais es Pol Aceña, administrador del blog Twisted Scooters donde se cuece la escena scootera catalana y lo mejorcito del panorama nacional.


Os dejamos unas imagenes de alguna sesión suya montando la crema que seguro que todos aspirais...."





1 comentario:

  1. Muchas gracias peña!

    En Glisse empezamos a trabajar el tema scooter antes de que el resto de tiendas de la zona norte se sumaran al carro de la rebajas y el "todo por la pasta".

    Intentamos hacer nuestro curro bien y que los riders terminen contento con nuestro material y nuestro servicio, gracias por contar con nosotros, un saludo muy fuerte!

    Estáis invitados a unos Monsters cuando queráis! ;)

    ResponderEliminar