28 de marzo de 2012

Twisted Interviews- Hunter Betchle

Pues bueno, retomando la actividad en general he decidido retomar también las entrevistas, ya que algunos de vosotros me comentásteis que os molaban y tal. Hoy ni mas ni menos tenemos a uno de los mejores riders de USA, a Hunter Betchle, rider de Sacrifice Scooters:

1. Presentate un poco, quien eres, para quien montas...

Hola, soy Hunter Betchle, tengo 16 años, soy de Bricktown en Nueva Jersey y patino para Sacrifice Scooters y Shopecx.


2. Hace poco estuviste en Barcelona y ganaste la Street Jam, como te sientes al ganar una competición de street cuando eres considerado básicamente un rider de park?

Pues la verdad es que todo en general fue bastante loco. Des de que estoy con Sacrifice las cosas me han ido muy bien. Fui a Melbourne en enero y a España en febrero, y acabé ganando la street jam, cosa de la qual estoy muy orgulloso porque la mayoria de mis videos son de park y no demasiada gente sabia lo que yo podia llegar hacer en street, asi que demostré de una vez por todas mis capacidades en street.


3. Fuiste a Australia con Sacrifice? Cuentanos algo mas del trip!

Pues primero de todo, Sacrifice es el mejor sponsor que puedo tener. Tratan a todos sus riders como familia y los llevan de un lado al otro del mundo. He ido ya a dos trips con ellos, y los voy a recordar siempre, y por supuesto, si James Carter y Dylan Scholes estan contigo vas a estar riendo todo el tiempo. Los dos trips fueron muy diferentes, en Australia monte park todo el dia, mientras que en España monte street todo el dia.



4. Realmente impresionante! Tu tan solo tienes 16 años, donde te ves dentro de un par de años?

Pues la verdad es que dentro de 40 dias tendré 17 haha! Pero me gustaria que me pagaran para montar, vivir del scooter, y tener una faena a parte para poder combinarla con el scooter.

5. Y sobre este año, que planes tienes en la cabeza?

Pues seguramente vaya a la Street Jam de Paris o a Montreux, aun no lo se, y por aqui en USA ire a la Cooter Con, XW y a la Rye Airfield.

6. Realmente impresionante. Te gustaria despedirte de algun modo en especial?

Seguid montando y pasandolo bien, echadle un ojo a www.shopecx.com y www.sacrificescooters.com Keep shredding!





5 comentarios:

  1. excelente info oye una pregunta soy de colombia en donde puedo encontrar una tiempo de parte para scooter. aca no hay necesito unas ruedas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa mi mal escritura es una tienda de parte para scooter que estoy buscando

      Eliminar
  2. Pues puedes informarte en www.9transport.com www.skyhighscoot.com www.freestyledepot.com

    ResponderEliminar
  3. que ruedas me recomiendan tengo una Razor Ultra pro

    ResponderEliminar