5 de marzo de 2012

Volvemos a la carga!

Como sabemos que muchos de vosotros seguíais muchísimo el blog, yo mismo (Pol Aceña) he decidido retomar la actividad. Intentaré hacerlo con mucha frecuencia, así todos nos podremos entretener y pasar un buen rato mirando vídeos y aprendiendo nuevas cosas.

Muchos preguntareis, ¿Sigue existiendo Twisted?
1. Twisted sigue en activo, sus miembros son Ferran Grau, Victor Campmany, Miguel Morales, Marc Morera, Carlos Monne, Adri Torres, Kevin Sanchez y un servidor (Pol Aceña).

¿Qué nos ha pasado?
2. No nos ha pasado, simplemente, llevar un blog es una tarea que requiere su tiempo, y la mayoría que lo acostumbrábamos a actualizar estamos en bachillerato, que como algunos ya sabréis, nos ponen bastante faena y no tenemos demasiado tiempo libre, por esta razón dejamos de actualizar el blog.

¿Que pasa con Clicked?
4. Cuando empezamos con el proyecto, lo planeamos para tenerlo acabado por navidades, pero realmente nos esta llevando mucha mas faena de la que nos imaginamos. Es realmente difícil poder quedar todos juntos, gravar buenos clips... Así que la cosa esta en marcha, pero no podemos asegurar una fecha ni nada, solo pediros disculpas por la demora.

¿Volverán la foto del mes y video del mes?
5. Poco a poco, todo volverá a la normalidad, y recuperaremos los concursos viejos y los mezclaremos con los nuevos (4+1 y mas que están por llegar)

Esperemos que poco a poco renovemos la imagen del blog y recuperar todos los lectores que teníamos. Gracias por ser fieles a Twisted, no sabéis como os lo agradecemos! <3

2 comentarios:

  1. seguireis con la pagina web o la dejais a parte y vais haciendo con el blog?

    ResponderEliminar