30 de julio de 2010

Hebell Scooter Contest on Sant Celoni Skatepark!

Como ya sabeis desde Twisted Scooters Blog estamos para ayudar a todos y como no, la Hebell Streetwear, una tienda de Sant Celoni acudió a nosotros para promocionar su competicion y asi lo hemos hecho, aqui debajo teneis toda la imformacion que deveis saber para ir a competir y disrfutar du una buena tarde con una sobre-dosis de Scooter! Esperamos ver-hos a todos allí ya que casi todo el equipo Twisted Scooters Co. irá!

Hola a todos! El dia 8/8/2010 está previsto hacer la competicion de Scooter en el skatepark de Sant Celoni.
...esta competición tendrá diferentes categorias:

PRINCIPIANTE:

En esta categoria, los scooters habrán patinado entre uno i 6 meses aproximadamente. Los trucos seran sencillos i básicos como por ejemplo tailwhip, 360, no foots, no foots one hand, etc... para chicos de entre 6 a 12 años más o menos.

INTERMEDIO:

En esta categoria los scooters ia tienen una buena base i un recorrido encima de su scooter. Habràn patinado entre 6 meses i 2 años i prometen espectáculo. Nos mostraran lo mejor de cada uno haciendo trucos increibles como briflip, superman deckgrap, decade, 540, condor/no hands, aereos muy altos, 360 tailwhip o 360 barspine, combos como: bar to bar, bar to whip, etc...

PRO:
En esta categoria los scooters estan patrocinados por marcas interessantes. Podrá participar en ella todo el que tenga cojones y se atreva a patinar junto los mejores riders de Catalunya. Se verán trucos increibles jamas vistos (por algunos) que harán disfrutar al maximo a toda la gente. Hablo de trucos como backflip, frontscooterflip, aereo superman deckgrab, 720, y infinidad de trucos más que dependen de la imaginación de cada uno de los riders.


Los premios están por determinar todavía. La inscripción para todo el que compita es de 5€ que ya se darán allí. en el skatepark habran neveras con bebida, musica, taller del antonio...

La competición empezará a las 17:00 pero no se recomienda llegar a esa hora sino bastante antes. Nos vemos allí gente! espero que seamos muchos... Imprescindible llevar casco.

Un saludo!
Sergi Cortada.
HEBELL SCOOTER TEAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario