3 de marzo de 2011

2nda Quedada Twisted - 9transport en Mollet del Vallès

Buenas a todos, antes de todo pedir perdón por toda esta semana ya que no he podido practicamente estar por el blog por temas personales y sobretodo de estudios... Zanjado este tema queria dirigirma a vosotros para recordar un tema bastante importante y es que este sabado se va a celebrar la Segunda Quedada Scooter en todo Catalunya y España, va a ser en el park de Mollet del Vallès uno de los más grandes actualmente de Catalunya y va a estar como casi siempre organizado por nosotros Twisted Scooters Co. y patrocinado por 9transport.
Flyer de la Quedada Twisted - 9transport
Aprovechando esto os dejo el link del evento, http://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=156016817789082&id=155541401169957&ref=notif&notif_t=feed_comment_reply#!/event.php?eid=155541401169957, en Facebook donde está tambien en la descripcion este escrito por mi mismo. Cualquier duda, no dudeis en comentar en el blog, chat de Twisted o Facebook. Aqui la información:

  "Quedada para todos los riders Catalanes y españoles de Scooter en Mollet Skatepark.
La Quedada tendrá varios objetivos, entre ellos:
-Conocernos todos y conocer el panorama del Scooter por allí y alrededores, asi que os quiero ver a todos!
-Decidir la fecha del siguiente TWISTED - 9TRANSPORT CONTEST in Mollet del Vallès!!!
-Intentar reclamar más sponsors y patrocinadores para la competicion.
-Dialogar con vosotros aver que os parece la idea y que vosotros nos propongais ideas sobre el tema.
Aparte de todos estos objetivos y mariconadas que vendran a cargo de nuestra compañia Twisted Scootes Co. .. 9transport, el principal patrocinador de nuestra serie de competiciones hara muchos sorteos, con regalos en material para Scooter, ropa y demás!!!
Así que allí os esperemos y ser fieles - http://www.twistedscooters.blogspot.com/ :D
SCOOTER OR DIE!"

Queria decir también que uno de los motivos más importantes es para decidir la fecha de la proxima competición en breves de Twisted -9transport en Molet!!! Allí vamos a estar este sabado día 5 de Marzo todos los miembros de Twisted entre muchos de nuestras colegas y riders conocidos como: Marc Pauls, Javi Trepat y muchos más! Asi que teneis la cita pendiente, NO PODEIS FALTAR! Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario