18 de marzo de 2011

Un trio lejano, pero todos Madd! - Joe Armstrong, Madd Aus y Luke Painter de MGP


(Arriba) Ya tenemos al supuesto ultimo miembro de Madd USA, su nombre es Joe Armstrong y completa a todos los otros componentes del equipo de los States entre ellos: Tyler Bonner, Jessee Ikedah, Raymond Warner, Justin Robertson y çAnthony "Twan" Bustos, en el edit podreis ver a Joe metiendole caña a su Nitro y marcandose algun World First que otro y combos nunca vistos!


(Arriba) Tambien os dejo con el ultimo edit de Nickehh donde salen los componentes del team Madd Australia con personajes nada conocidos como Mr. Willy, Hayden O'Connor, el nuevo fichaje y Jaxon Andrwartha. Por cierto...ya vimos un par de clips de Hayden donde no hacia nada especial y chilleaba más que nada, pero en este edit se marca unas voladas con combos acojonantes en un funbox indoor que flipais!
(Abajo) Luke Painter se llama y es todo un puto 'shreder', lo pongas donde lo pongas te dará bangers, creatividad y originalidad, clips sin final y tomas realmente bonitas nos deja Luke con este edit y con él acabamos nuestro repaso de MaddGear Pro a lo largo de nuestro planeta y es que Madd realmente está entre las tres mejores marcas y fabricantes de todo el mundo! Enjoy!


No hay duda de que MaddGear manda, y en todo el mundo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario