8 de junio de 2011

Ahora sabeis lo que es un australiano - Robbie Menzies - GC Compound

Si si, despues de los Extreme de este año ya sabeis de que hablo y la verdad es que ni yo mismo me lo creía, es eso que dices... si no lo veo no lo creo. Pero porfin fue y todos flipamos un montón, hasta yo mismo que no cabia en mi mismo y no sabia que pensar, eran Aliens? eran humanos? Juro por Diós que no habia visto nada igual antes y me parece que ni los mismos franceses de Addict y Dissidence lo habian visto antes...


Y este no es quizas el mejor video para relacionarlo todo pero aprovechando que es otro aussie aqui lo teneis! Este tio lo parte patinanod en uno de los mejores indoors que he visto en mi vida, GC Compound, se regala mucho con esos airs, su flow y ese estilazo con el que marca sus mejores trucos, disfrutad y ya sabeis... no more flyout tricks haha! Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario