9 de febrero de 2010

Javi Trepat Super 60 for InsideScooters


Javi Trepat Super 60 for InsideScooters from Ferran Grau on Vimeo.
He aquí el esperado video de el crack y gran homie de Barna city, Javi Trepat. El video consiste en gravar durante 60 minutos de aquí viene el nombre del edit Super 60 que se lo han inventado los de la competencia de InsideScooters, Jordan Jasa y Steven Tongson. Es una gran idea porque al dar este tiempo y en solo un dia se ve el máximo de un rider en boost y con el turbo puesto patinando donde más le gusta y se ve obligado a clavar los trucos a first try y comomucho en uno o os intentos más sino el edit se queda cortíssimo.
En el Super 60 de Javi, editado por yo mismo (Ferranedits.) y con la compañia de Victor Campmany en secreto por Barcelona se ven trucos realmente heavys y streeteros que más de uno son dignos de recopilacion de Street Scootering como hizo Theó en su "THIS is Scootering", me encanto filmar a Javi y despues editarlo todo ya que nunca olvidaré el grandisimo dia que pasamos junto a Victor por Barna de street como pezes en el agua haha! Javi, tu sí que molas, espero que este video se vea reflectido en las votaciones para la "Full Interview de SCS" ;D
Tomas infrahumanas: Huge gap de tailgrab y de barspin (Fail), 36briflip saliendo de la rampa de hierro, la ronda que empieza en decade y acaba en 36barspin, decade to fakie y muchisimos más que estoy seguro que os gustarán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario