3 de febrero de 2010

SCS Team - 2010' Trailer ... Ferranedits!


SCS Team - 2010' Trailer. from Ferran Grau on Vimeo.
Patinando por catalunya y editando para finales de primavera presentar un largometraje oficial del team, disfrutarlo!
________________________________________________________________________________

Aqui esta una sorpresita que hos haveis llevado todos, un edit en secreto que tenia pensado y que se trata de un trailer del Team para ponernos las pilas para una buena filmacion, el SCS Team : The Official Edit
Espero que hos guste la idea tanto como a mi y al equipo, consistira en una parte para que rider de 1 o 2 minutos para Victor, Miguel, Alberto y Omar, Pol y por ultimo yo (FerranG). Será un video con el que hos pienso fascinar a todos desde el punto de el edit, paranoias, trucos, chill ride, colegueos y alguna que otra toma que pillemos patinando con otra gente de Cataluña!
En el trailer nos podeis ver a todos patinando por aquí, ya nos conoceis todos y nuestro estilo de cada... Campmany con sus combos streeteros y escaleras tochas, Ferran pensando siempre en parks y en volar lo más alto posible, tirando stairs tambien bien tochas, Miguel dandole duro al park i al Foam y Alberto, Omar y Pol poniendose al nivel haha! :) Lo siento pero de ellos no tenia demaiado footage, se siente.

Si quereis estar en contacto con nosotros podeis ir comentando en el blog o mejor agregar a vuestros amigos el Grupo del Facebook que creamos: http://www.facebook.com/ferran.dher?ref=name#!/group.php?gid=250275297978&ref=ts Gracias gente ser fieles al blog y nos vemos shreddeando hahah!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario