24 de mayo de 2010

Primera entrevista P&R en Twisted Scooters Co.

Aquí tenemos la primera entrevista a un rider de Twisted Scooters Co., que no sera ni de coña la última! y estan para confirmar entrevistas rapidas a riders internacionales, europeos y sobretodo Catalanes!!!
El título de la nueva sección sera: Twisted "P&R", del castellano pregunta y respuesta. En principio la sección estará echa por mi, el administrador de Twisted: Ferran Grau. Espero que os gusten y le saqueis buen provecho a la imformación dentro de las entrevistas ;D !

Twisted P&R "Pregunta y Respuesta" a Victor Campmany - Twisted Scooters Co.

Ya era hora de que saliese a la luz nuestra entrevista al más grande del Scootering en Sant Cugat del Vallès su sitio de residencia y a uno de los mejores de Catalunya! Victor Campmany, ese es su nombre, más conocido quizas por sus homies de la región por su apellido tan dificil de escribir haha!

F: Preséntate, nombre y apellido, años y lugar de residencia:
V: Me llamo Víctor Campmany, tengo 15 años y vivo en Sant Cugat del Vallés

F: Defínete como rider y persona:
V: Como rider polivalente y creativo, como persona me considero activo

F: Quanto tiempo llevas patinando, porque el "Scootering"?
V: Llebo un año i medio, todo empezó en casa de Alberto Alvarez viendo unos videos de Terry Price. hahahaha!

F: Háblanos de tu Scooter y tu Set-up.
V: Ahora mismo estoy patinando con una tabla lucky, ruedas eagle 110, horquilla xt i manillar razor.

F: Qué le mejorarías si pudieses?
V: Una buena horquilla y un manillar decente con HIC. Aunque no me puedo quejar de mi actual set-up..

F: Qué expectativas tienes para este año, tu transcurso de competis y el progreso que intentarás seguir?
V: De momento, como todo el mundo, estoy esperando ansioso a que acabe el curso y que llegue el verano y tambien la competi prevista en premia para finales de junio que organiza Twisted Scooters Co. con 9transport, todo apunta a que sera un gran evento.


F: Háblanos de un dia normal de tu vida, como seria... un lunes.
V:Bufff.. muy duro, levantarme temprano, desayunar, caminar hacia el instituto, aguantar allí hasta las 5 de la tarde, volver a casa merendar y si no hay nada mejor que hacer, salir por los "spots" del barrio.

F: Y un sabado?
V: Levantarme temprano y ir a algun park con el equipo y mi gente de Twisted y sobretodo pasar alli el dia hasta que el cuerpo aguante.

F: Costumbres aparte. Cuáles son tus puntos fuertes en el 'Scootering'?
V: Los barspins y las rotaciones. Personalmente me defino como un rider de street, me encantan los grinds(rails sobre todo) y hang 5's, aunque tambien me gusta mucho patinar en park.

F: I tus más débiles?
V: Cosas raras al estilo de scooter fakie, cross foods, x-up ride....

F: Algo que te encante:
V: Patinar con los colegas

F: Algo que odies:
V: Perder el tiempo

F: Un grupo de música:
V: Everlast

F: Un truco que te encante marcarte:
V: Inward briflip o 360bar to bar

F: Y finalmente, el truco que siempre has soñado sacar y se te resiste:
V: 360 doble tailwhip

F: Dedica tus ultimas palabra a quien quieras y grácias por el tiempo que nos has concedido a mí y a Twisted, encantados!
V: Pues se las dedico a todo el equipo twisted porque es el que me motiva a seguir dia a dia patinando y intentando superarme!

Desde Twisted Scooters Co. le deseamos todo lo mejor a nuestro homie y rider Victor Campmany del propio team y esperamos que todo le vaya bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario