21 de mayo de 2010

Twisted ScooterCheck #1 - Miguel Morales

Hoy, dia 21 de mayo, nace la nueva seccion del blog Twisted: Los Twisted ScooterChecks!. Aqui iremos colgando los scooters de los riders más imponentes, freaks, a la moda de Catalunya, Europa y todos los continentes haha. Aqui os dejo el primer Twisted ScooterCheck ;D

Intro por Ferran Grau: Miguel Morales es un rider conocido seguramente por la mayoria de riders de la zona metropolitana de Barcelona, un tio de lo más cachondo y loco que jamás habrás visto. Patina desde hace casi un año muy escaso y va muy habtualmente con sus hermanos de toda la vida, Twisted! Tambien patinar por Cardedeu, Sant Celoni y Premia. Le gusta la comida basura, reirse con sus amigos y los chistes malos haha!
Patinar es actualmente su pasión pero tambien montó mucho tiempo en MoutainBike en muchos trails diversos y de allí le viene mucho del flow que ha llegado a ganar encima de su scooter,sea como sea, este tio patina que flipas y esta llevando un progreso muy considerable, esperamos que siga así y todo sea para su bien y el de la Company! Salud y flow!



Bars: French ID Pro Black - 20" High x 20" Wide
Grips: We The People - El Barrio Black
Compression: PROTO Brass Knuckle SCS - Gun
Headset: Cane Creek S-3 - Black
Deck: Phoenix Pro Scooters - 4.5"
Griptape: Element
Brake: Madd/Blade Scooter Brake
Fork: LUCKY LSv3 - Threadless
Wheels: Eagle Sport Signature - The Names Coedie 110mm
Bearings: Lucky Bearings - Abec 3

Miguel Morales - Twisted Scooter Co.; Hebell Streetwear Team

1 comentario: