28 de mayo de 2010

Noticias calientes - "LA LIGA 2.0, 12 de Junio (Canovelles)"

Ya tenemos aquí a tocar la proxima competición en Canovelles de Scooter, será en el famoso 2.0 o chubasquero, nuestro querido indoor catalan y ya hay fecha prevista y definitiva, finalmente será el día 12 de Junio, esta vez nos han tenido más perdidos que nunca pero con la escusa de que se lo van a currar a saco y necesitan su tiempo. Nos han prometido Premios, una posible competició de Funbox y la ya super comuna y famosa "Competición de Miniramp y  Foam". Esta será ya la sexta parada y esperamos que sea la mejor! Para todos aquellos que querais participar decir que la inscripción vale 5 Euros, (lo mismo que cuesta patinar en el park un día normal) y las categorias son:
PRO: donde en la ultima parada tuvimos a 2 riders compitiendo hasta el máximo, Javi Trepat y Victor Campmany, de la qual este último, y rider de Twisted Scooters, salió glorioso.
y AMATEUR: donde hemos visto participar hasta 40 tíos dándolo todo por llegar a un buen resultado, el último podio fue muy disputado y en tercer puesto me tuvisteis que aguantar a mi, (Ferran Grau), en segundo puesto quedo "Joanet" de BCNStreet y el ganador fue el ameeego Miguel Morales, como no de Twisted Scooters Co.!


Aquí teneis el link que os llevara a la pagina oficial del evento en Facebook, organizado por Dospuntozero park y patrocinado en principio por 9Transport! http://www.facebook.com/?ref=home#!/event.php?eid=126969873995810&ref=mf

Gràcies Manel per els premis d'aquesta competició!
Att: Ferran Grau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario