24 de agosto de 2010

Few day clipos with me and fudgey. - Jaxon Andrawartha y Brenton Taylor


few day clipos with me and fudgey. from Jaxon Andrawartha on Vimeo.
Simplemente me encanta este rider aunque no sea de mi estilo pero practicamente lo hace todo finisimo y aunque no pare de lanzar trucos los hace todos con una finura única, sino que me decis de todos esos combos como los Front Buttercup air que tira en sus local quarters?.. Me alegra mucho ver este video ya que llevaba unos 3 mess sin patinar por una lesión muy grave de su tobillo (o su muñeca? lol) y veo que su recuperacion ya ha acabado y se prepara para ser el mismo de siempre.. Ah, y quedaros con los footjam combos y el ultimo clip donde se rie de Brendon Smith haha! Congrats Jaxon! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario