1 de agosto de 2010

Novedades calentitas para la nueva temporada!

Lo que presentaremos hoy, es el nuevo modelo de la marca afiliada al Decathlon, Oxelo, que para el noviembre ha estado trabajando en un nuevo modelo de scooter mucho mas competitivo que los que tienen ahora. Vemos una base un poco rara, de una pieza pero con unos agujeros con forma de rejilla. Si continuamos mirando vemos un big bar un poco extraño, que se tendrá que ver que resultado da, aunque personalmente no me inspira demasiada confianza. En lo que al clamp se refiere, vemos un quad clamp, que nos recuerda un poco a un clamp doble de FrenchID, aunque esa no es la unica cosa que nos va a recordar a la marca francesa, porque si continuamos mirando veremos que la horquilla tambien nos lo recuerda un poco! Finalmente, encontramos un buen par de ruedas Eagle. La fecha prevista de salida es el noviembre, habrá que ver que tal funciona!

12 comentarios:

  1. yo me guiaria para mgp, fench... que decthlon se creeran k tenen un buen scooter i lo benderan bastante carito seguro

    ResponderEliminar
  2. Primero de todo a esperar en las tiendas del Decathlon, pero aparte de que sean buenos o no, se les tendria que dar las gracias por centarse "un poquito más" en nuestro deporte ;)

    ResponderEliminar
  3. jo esperaria haver como le va a la gente i despues me lo compria o no, pero la verdad es que tiene una pintaa...

    ResponderEliminar
  4. aleluyaaaa un scooter en condiciones!

    ResponderEliminar
  5. tengo un madd i creo que vale mas la pena que el que an sakado
    aunque esas ruedas no son malitas

    ResponderEliminar
  6. tengo amigos que segun dicen se lo quieren comprar pero clar tienen un jdbug.
    yo tengo un madd mesperarè aver como les va
    quando saldrà...etc.

    ResponderEliminar
  7. yo lo he visto en verdad i es muy guapo pero el funcionamento no lo see pk no lo he probado

    ResponderEliminar
  8. yo lo tengo y la tabla va mal,es muy gorda, (me he puesto la district!)

    ResponderEliminar
  9. pues a mi me va perfecta pk pesa mui poko i las ruedas van k lo flipas

    ResponderEliminar
  10. el manillar parte la orkilla parte la tabla fisuran rapidisimos i el clam se pasa de roska ! una buena shit! solo se salva las ruedas !

    ResponderEliminar
  11. Lo tengo, el scooter ensi es muy bueno y ligero para mi es mejor k un madd el problema esk la base no se desliza muy bien al grindar.
    Pero en definitiva es un scooter muy bueno i ligero.

    ResponderEliminar
  12. en el decatlon de tenerife estara

    ResponderEliminar