26 de agosto de 2010

Welcome to the family - Pol Aceña - Bienvenido a la familia

Si, si, siiiii él es nuestro último refuerzo para este año 2010, un año en el que nos hemos dado a conocer tanto como riders nacionales a nivel solitario com a Twisted Scooters Co. una compañia que ha crecido como no esperábamos y todo gracias a vosotros! Ya que cada vez que vamos a parks tipo Vilanova entre otros que son practicamente nuevos para nosotros, estais todos ahí para apoyarnos y querernos conocer. Los más fieles saludos de la Co. a nuestros más fieles seguidores a nivel personal y del blog!
Esperamos proximamente poder celebrar las 20.000 entradas con algun edit que otro apetitoso haha!

Pol Aceña is the name y ya haveis visto como se ha colado directamente sin previo aviso con la ayuda del blog, haha! :) Un tio al que le gusta chillear y montar para disfrutar, muy fino patinando y polideportivo, cosa que pocos de vosotros os le esparavais, ya que esta metido en tanto mundillos como la escalada, el XC-rally, etc...Fuera de eso ahí esta patinadno en su pueblecito de Olesa de Montserrat, cerca de Martorell donde tiene un bowl muy proximo a su casa y donde progresa al maximo, y es que este chaval es una caja de sorpresas y un tio que se toma las cosas muy enserio y va siempre a por ello! Aqui debajo os ponga un par de su mejores fotos en Olesa!



Aqui teneis un video suyo dandole muy duro en sus vacaciones en UK (Reino Unido) patinando en un park que tiene a 20 minutos y donde chillea al maximo todo y ser el unico scooter que patina alli haha! Tomas buenisimas que dejan clarito porque esta en la compañia y el porque nos mola tanto él! A destacar esas tomas en el spine, el edit en si y las rondas inhumanas en la miniramp esa del park, porcierto, casi me corro con ese footjam... sin palabras! Enjoyy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario