6 de septiembre de 2010

Ultimas novedades y avances - Twisted Scooters Co.

Uhhhh, inhumanas noticias que nos vienen para este final de 2010 en la companyia de Twisted!
Con 2 ultimos refuerzos ya presentados previamente: Adri Torres y Pol Aceña. Un video recientemente posteado y a la vez subido a la red por Ferranedits, usuario de Youtube de Ferran Grau donde podeis subscribiros para ser los primeros en ver sus videos y disfrutar de ellos... Un nuevo record en entradas y visitas al blog: Hemos cumplido ya ni más ni menos que 20,000 entradas! Gracias a todos vosotros que estais haciendo este sueño de verdad :D! Más de 220 entradas diarias hechas por todos vosotros, Con muchos seguidores por allí donde vamos a patinar y peticiones de sesiones de ride por los parks... Mucho ha dar y ver, un gran evento donde estamos muy involucrados y ganas para seguir con esto como nunca antes habiamos tenido para nada!

Despues de todo deciros que el blog va a estar en pleno funcionamiento como siempre pero aún con más energia y un par de cosillas nuevas y algun avance:
Hemos añadido un Gadget al blog, en el ultimo sitio mirando hacia abajo en la columna de la derecha, justo despues del contador de visitas. El Visor Global de Visitas! Una herramienta de la que tenia muchas ganas y sobretodo curiosidad, ya que nos va a servir para saber de donde sacamos visitas y de que lugares más inhospitos no vienen a echar un ojo, será algun estadounidense o quizas un mejicano haha!
He de avanzar que d'aqui poco vamos a abrir una pagina mas dentro de Twisted, tratará de un foro lo más entretenido posible donde os podreis registrar y dejar vuestros comentarios, dudas y preguntas sobre el blog, eventos, tiendas, la companyia y todo lo relacionado con nuestro mundillo, el Scootering!
Y por último un pequeño avanze sobre las posibilidades de que el proximo Twisted - 9transport Contest sea en la proxima estacion del año, Otoño. Asi que estar al loro porque aun tenemos que decidir, Sitio/Dia/Horarios sobre dicha competición! Puede que proximamente haya una enquesta para ver donde podria ir a para este evento... Peticiones, comentarios, dudas y comentarios en este post!

2 comentarios:

  1. Equipo Twisted,
    sabeis donde o quien me podria vender una fork a precio razonable¨??

    Un saludo y,
    Gran trabajo Twisted!

    ResponderEliminar
  2. En la tienda de 9transport actualmente tienen unas horquillas a muy buen precio y de calidad infrahumana! Estan en modelo Threaded (Con rosca) y Threadless (Sin rosca) y juraria que las dos estan por 49€

    Muchas gracias! Espero que disfrutes y siendo fiel al blog haha! Si quieres mas info dime algo por el face ;D

    ResponderEliminar