6 de septiembre de 2010

Sankagat Scooters Team


Hahaha, hace menos de tres dias mi hermano me enseño este edit montado por él y a la vez la mayoria de tomas filmadas por él. El video ens si no esta nada mal pensando que todos estan hechos ya unos amateurs, cada uno con sus trucos y sus rondicas, esta claro que todos han superado ya su fase scooterkid haha!
El edit es un recopilatorio con sus mejores tomas de todo el verano 2010 donde podemos ver a Albert Orriols, Michael Fleck, Marc Gomez, Pere Grau, Albert Mestres y Pol Roman. Si me quedase con algo de cada uno empezaria por los airs de Michael, esas rondas de whip de Albert Orriols, las gravaciones, el edit y los nohands de Pere, mi hermano, ese manny to whip de Pol Román las rondas consistentes y largas de Marc y para acabar todos los combos whiperos de Albert Mestres, una pequeña revelación en mi pueblo, Sant Cugat del Vallès! Enjoy it y darles animos para seguir patinando y darlo todo por el Scootering!

1 comentario:

  1. mersi por korgarlo ferran!
    el puto amo, i a kedado tope fino

    ResponderEliminar