4 de septiembre de 2010

We are Twisted pt.1

Pues si amigos, aquí lo tenéis, uno de los mejores edits, para no decir el mejor que han salido de Catalunya! Filmado por Ferran Grau, durante unos tres dias shredeando por parks como Vilanova,Premia,Sanki... En él podemos ver a la mayoria de los riders de Twisted y algunos amigos cómo Pol Valls, Gerard Vega...!
Pues vamos al lío, la calidad del video, suprema, como nos tiene acostumbrado Ferran, el video comienza con una muy pequeña recopilacion de fails, y empieza lo bueno.

Empezamos a destacar,como siempre, Quim Xalabarde con su flow pasivo, poco ruido y mucha finura, esos 360 bar, 360 nosedive,360 no hands...Esos trucos en el spine, sobretodo ese turndown to bar, muy heavy, para acabar con él, destacar ese fufanu¿ en la paret de la bowl de Premia, alucinante! Y muchas mas cosas que me dejo, mejor verlo!

Despues tenemos al filmer Ferran Grau, con esos clips empalmando el funbox de la bowl de premia marcando esos 360 no hands, ese 2nosegrab to no hands, muy fino... Pocos trucos, pero ejecución perfecta!

Víctor Campmany con esa ronda de bar en el spine a Front bri, y despues ese footjam que me ha dejado tonto, a destacar tambien ese doble catchwhip en vilanova y el 540 de plano inclinado, y ese hang5 en sanki, sin olvidarme de la finura con que hace la baranda de l'extreme!!!
Tenemos también a Miguel Morales, ese 360 no hands en Premia, ese 360 bar en la piramide de sanki, y ese nose manny to bar, muy heavy. Y no nos olvidemos de ese bar to whip planxadisimo!

Pues nada, a verlo hasta cansarse, y a esperar la segunda parte que sera grandee!!!!!

1 comentario: