12 de octubre de 2010

Ultimas novedades - Twisted Scooters Co.

Bump! No son demasiadas las ultimas novedades pero si muy destacables y es que finalmente podemos disfrutar del nuevo Chat Box oficial de nuestro blog. Podeis entrar en el mediante este link: http://twistedscooters.chatango.com/ o a través del link que hay en la esquina izquierda de debajo de la foto-portada del blog! Donde pondrá -Twisted Scooter Co. Chat y si pinchais allí entrareis en el apartado donde está el Chat colgado en el blog y donde podreis disfrutar de muchas cosas, entre ellas está:
- Podeis registraros y ser un miembro de la comunidad! (en el Chat están las instrucciones)
- Podeis disfrutar de ser libres en comentar, preguntar, hablar, discutir y proponer a la vez que resolver dudas que propongais o propongan otros riders!
- Podeis manteneros en contatcto con los miembros de la Co. y todo lo relacionado con Twisted cooters Co.
Y finalmente una aclaración, todos los comentarios en el Chat que no sean de usuarios registrados, se someteran a un checkeo constante, esto es para evitar los anonimos, así que todo comentario anonimo será borrado a no ser que no sea fraudulento...

Aun está por confirmar pero seguramente en este Chat también participarán los componentes del equipo 9transport y el jefe Manel de la tienda tan conocida por todos de Mataró.

Quiero también destacar que ya tenemos casi claro el sitio donde se va a celebrar el próximo Twisted - 9transport Scooter Contest, será al final en Vilanova i la Geltrú?! Pues seguramente si aunque no esta nada confirmado por tema de permios del park y tal.. ya os iremos avanzando. Proximamente colagremos una enquesta para preguntar el dia que os va bien a todos que se celebre el contest!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario