21 de enero de 2011

Ultimas novedades y avances - Twisted Scooters Co.

Saludos a todos! Aprovecho esta ocasión para comentaros un par de cosas: novedades y avances sobre nuestro blog. Como ya habreis visto ultimamente se han celebrado más de un evento de nuestro deporte: El Scooter, y todos han triunfado de una forma bestial... Twisted - 9transport Comps., Barcelona StreetJam, Premiere de "El Desafio" en el bar Nevermind (que no lo he comentado pero fue brutal!).

Despues de todo esto desde aqui Twisted, todos los riders y admins del blog estamos viendo un avance del Scooter y sobretodo un cambio brutal de mentalidades de la gente que no patina, sponsors, marcas y asociadiones de riders de otros deportes, esto nos lleva a seguir a tenernos que imponer aún más a la gente, apoyandoos a todos al máximo, gravando y creando videos de referencia nacional y europea, currandonos el blog como nunca para tener algo donde podeis entrar cada día y poderos estar unos 10 minutitos disfrutando del Scooter y sus ultimos videos y novedades y para acabar la lista organizando competiciones y concursos donde todos podais participarcomo será de lo que voy a hablar ahora!

Antes de todo deciros que si mirais a la derecha teneis dos novedades, una de ellas un avance, la enquesta para que voteis todos donde os gustaria más que fuese la siguiente Twisted - 9transport Comp.! (No están las opciones de Premia de Mar y Vilanova y la Geltrú ya que se harán cada año en las estaciones de Verano y Otoño respectivamente) La segunda novedad es un Gadget donde podreis ver lo más visitado en el Blog, las noticias y los videos que mas mirais y más os han triunfado a vosotros durante la semana!

Ya para terminar voy a explicar un tema con el que estoy muy contento y tengo muchas ganas de saber como irá, la cosa va a ir de concursos, tres concursos totalmente diferentes donde podreis participar todos!
Los concursos van a ser:

- Twisted Scooters: Foto del Mes - Un concurso en el que el objetivo va a ser: hacer la foto más brutal del mes. Proximamente os pondre las reglas y tal, aunque os avanzo que este va a ser el apartado más creativo de todos. De la foto presentada vamos a destacar y valorar por orden: El truco y la pillada, La perfección y la calidad y  La originalidad.

- Twisted Scooters: Edit del Mes - El concurso de los videos y edits, donde el objetivo va a ser: hacer el edit más bestia del mes. Proximamente las reglas, vamos a valorar: Los trucos y el estilo, La gravación y La edición del video.

- Twisted Scooters: Scooter Check del Mes - Un concurso donde el objetivo va a ser: montarse el mejor Scooter Set-up (Scooter Entero). Proximamente vamos a poner las reglas y decir que se tendra que enviar una foto, dos o tres y adjuntar un texto donde se especifiquen las piezas, vamos a valorar: Las piezas y su coherencia al montarlas, Las fotografias y el estado del Scooter y La originalidad.

A esto queremos añadir que segun los meses al azar van a haber premios que de momento serán un poco morales y no tan materiales pero que cada vez la cosa mejorará a muerte!

Gracias a todos, ser fieles al blog y Enjoy and Keep Riding Dudes!
Scooter or Die.

Twisted Scooters Co. - Ferran Grau

No hay comentarios:

Publicar un comentario