25 de enero de 2011

We Are Twisted pt. 2 - Twisted Scooters Co.


Y para zanjar el día aqui os dejo mi ultimo hijo! hahaha! Nuestro ultimo edit de la compañia con la mayoria de riders que patinan con y por nosotros:
Victor Campmany, Miguel Morales, Pol Aceña, Carles Monné, Quim Xalabardé, Kevin Sanchez, Adri Torres, Gerard Vega y para acabar la lista yo mismo, Ferran Grau.
Un video no preparado a conciencia para mostrar nuestro nivel pero por el contrario si hecho de chilling y queriendo demostrar lo que somos, una compañia donde hay el máximo buen rollo, confianza y donde todos cuidamos de los otros, haha! Con este video lo que intentamos también es apoyar el Scooter Catalán y español para que den aún más de si y sean algo. No a modo internacional ni nada de eso, sino un deporte extremo más a nivel nacional y si quereis mundial, ya que en esta puta sociedad hay infinidad de 'haters' (personas que odian, normalmente, todo que envidian) como pueden ser BMXeros, skaters y gente de esta, aunque por suerte NO TODOS SON ASI.
Deciros que al principio no estava del todo convencido con el video pero despues de todos los "Me gusta" tanto en Facebook como en Youtube, más las más de 20 felicitaciones que he recibido via msn y chat del facebook estoy que me salgo y orgullosísimo de esta creación.

Ya sabeis chicos, Keep riding and Enjoy!
Ferran Grau Vega - Twisted Scooters Co.

We Are Twisted pt.2  <3

4 comentarios:

  1. SOYS LOS PUTOS AMOS DEL PUTO SCOOTERR

    ResponderEliminar
  2. En el segon 56 del video a kin skatepark es??

    ResponderEliminar
  3. PARA TODOS LOS YA AMIGOS CATALANES, PARA QUE LUEGO DIGAN QUE LOS VASCOS NO SE LLEVAN CON LOS CATALANES, ES CUESTION DE COMPARTIR Y ANTE TODO REIR, MORRITOS EN EL BESO PARA TODOS DESDE LA TIENDA LOKOLOKA.COM , THE PUTOAPE

    ResponderEliminar