10 de febrero de 2011

El Desafio - Victor Campmany, Javi Trepat, Marc Pauls y Balthazar Neveu


DESAFIO from Balthazar on Vimeo.
Para acabar el dia aqui os dejo el ultimo y para mi el mejor edit de todo el año 2010 a nivel español... y espero que no hayan dudas respecto a eso! El Desafio ha sido un video de larga duración muy especial para todos y sobretot para los riders que lo han hecho, Balthi, Javi, Marc y Victor el rider de nuestra casa el cual tiene una parte impresionante en el video.
Aqui os dejo unas preguntas y respuestas breves de lo que ha sido "El Desafio" para él y como se ha sentido siendo parte de un proyecto tan importante:

Ferran: Hey Victor!, antes de todo, puedes darnos una breve explicación de lo que ha sido "El Desafio" y tu colaboración en el proyecto?
Victor: El Desafio han sido 6 meses grabando y divertiendonos con unos chabales increibles de los que siempre aprendes algo bueno, con los que hay diversion asegurada y una buena sesh de street

F: Podrias explicarnos de donde surgió la idea y quien fue el creador y editor del video?, ya que me parece que no es una persona cualquiera.. haha!
V: Hahah, pues como ya sabeis la idea surgió de Balthazar Neveu filmer i editor del video, en setiembre nos propuso filmar durante su estancia en Barcelona un video solo de street, todos estuvimos encantados y ya en setiembre nos pusimos manos a la obra.


F: Supongo que han sido muchos los esfuerzos que has tenido que hacer para movilizarte y ir a gravar con él, podrias contarnos donde fuisteis más a gravar y tu spot preferido donde patinaste durante tus gravaciones?
V: Pues la verdad es que hemos patinado en muchisimos spots, incluso nos encontravamos un simple banco en la calle de camino a un spot y nos parabamos a patinarlo, la verdad es que es dificil escoger un spot favorito todos tienen algo bueno y algo malo pero si tengo que escoger me quedo con el forum y alrededores(olas del mediterraneo, etc...).

F: Hablemos de tu parte, alguna observación sobre ella en especial? Crees que falta algo e ella o crees que diste lao máximo de tu mismo para hacerla lo más perfecta posible?
V: Estoy satisfecho aunque siempre se encuentran algun que otro fallo, tambien creo que algun dia estuve muy apalancao y no me lo curre mucho....


F: Muchas gracias Victor por darnos unos minutos para Twisted y continua dandole asi de duro!
V: De nada tios, gracias por tenerme en cuenta y nos vemos donde sea calle haya buen street, haha!

Os dejo con este gran trabajo y proyecto editado y gravado por Balthazar! Seguid patinando Street chicos, soys lo mejor de españa! Y Balthazar, se te va ha echar muchisimo en falta en Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario