10 de febrero de 2011

Transit Scooter Tour 2 (Full Video)


Buah, os traigo este DVD entero subido al youtube por su maginifico editor y colega de hace mucho Sam Short! Transit Scooter Tour 2, la segunda parte de un tour muy mítico por el centro de los States donde sen dieron cita muchos riders pero la mayoria algo desconocidos y decidieron hacer un DVD para venderlo pero la verdad que no se por que motivo lo han hecho público en Youtube, asi que aprovechar!
Queria explicar que antes de todo dejar claro que estos tios tenian presupuesto0, no como Lucky, Madd y otras compañias que habrán hecho DVD's, pero si os digo la verdad, gracias a la edición y los camaras de Lucky, me aburrí muchisimo en partes del DVD, no quiere decir que las tomas del riding fueran increibles, pero este DVD tiene algo especial que nos lo ha querido transportar Sammy a traves del edit, las entrevistas, los comentarios de cada uno de los componentes de le Crew y muchos detalles que hace que vea mucho 'chilling' entre ellos y que parece que sean todos una familia! Asi que queria dejar clar que yo por este DVD si que pagaba hasta 10-15€ para tenerlo en casa, por el de Lucky no los daba ni loco, de verdad.
Os dejo la lista de los componentes del video:
Director: Sam Short
Riders: Tommy Daddono, Josh Young, Jordan Jasa, Isaac Miller, Madis Kukk, Matt Dibble, Spencer Steed, Seth Brown, Jeff Mroz, Jon Meadows.
Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario