27 de diciembre de 2009

District deck Preview con Rory Coe



Desde australia y de la mano de nickehfilms, nos llega un preview en forma de video del nuevo prototipo de base que esta haciendo District y que pretende lanzar en el 2010'... Claramente viendo montar a este tio parece que con esta base todo sea mas facil haha, pero aun así tiene buenas pintas... el precio de la base rondará por los 160 € y el precio del scooter entero por los 190-220 €, así District se pone a la altura de grandes compañias como Fr.ID, MaddGear, Micro y JDbug en la produccion de buenos scooters completos.

Aqui teneis las caracteristicas del nuevo District Complete Scooter para el 2010' acompañadas de unas fotos ;D

Base: 1,00 Kg de Aluminio 6061, "One piece" y con la pipeta perforada con una forma cóncava
Horquilla: 4130 Chromoly con soldaduras delante y detrás
Manilar: "3 pieces" con Crossbar ajustable y Potencia de aluminio
Ruedas: Eagle Metalcores
Lija: District Signature
Manguitos: District Signature 2010'
Clamp: District Single Clamp
Dirección: District Threaded NO-sellada de hierro
Cojinetes: District Signature
Freno: Los detalles serán desvelados pronto, pero segun las imagenes, pero no estoy seguro, no haran servir el tipico sistema de freno con tornillo y muelle, como los tipicos de JDbug y Razor Pro





2 comentarios:

  1. lo k hem de tenir clar eske no nira amb un manillar gay de 3 pesas, i respecte al comentari k el freno no anira amb tornillo i muelle ? k pretens k el posin flotan ? o k posin un felxfender ( tros de alumini gay k no frena i es trenca) com a las tsi ?? evidentment dura tornilla i muelle el k nose sap de momen es kina formai de kin material sera el freno,pos eso i si ets de barna i has llegit aixo intenta madurar una mica...everyone from barna is fukkin' gaaay.

    ResponderEliminar
  2. algo havia de canviar no cabroooon jajajajjajaaj puto quim morirás!!

    ResponderEliminar