31 de diciembre de 2009

French ID New Bars, Alu y Vodk ID(4130Chromoly)

Buuuuuf, increibles y buenisimas noticias que nos vienen otra vez desde Francia, ya estan practicamente a la venta los nuevos manillares one piece de French ID, aqui mismo teneis dos vids, realizados por la misma compañia donde se ven a Balthazar Neveu y a Morgan Delhaye (ambos de Dissidence) patinando los dos manillares nuevos.


New French ID ALU bar from French ID on Vimeo.
Es Balthazar testando el nuevo French ID Alu bar, mas largo,  ancho y ligero que el anterior y famosisimo "Frenchid". Pinta espectacularmente bien y Balthazar se regala en street, un buen video.


Morgan Delhaye: Vodk ID from French ID on Vimeo.
Y he aquí el esperado Vodka o Vodk ID, hecho de Chromoly 4130, el material de moda entre los grandes pro's de park y que patinan duro, totalmente resistente a ostiazos y practicamente inpetable e indestructible. La forma es infrahumana simplemente, me dejo sin palbras cuando lo vi, style total (eso parece que te de el manillar, pero sin un buen rider....) perfecto para tirar trucos como condors, suicides, turndowns, inverts... y tampoco se nota ninguna molestia al tirar barspins (experiencia propia con el Stan model de RAD). Podeis verlo perfectamente en el video donde lo testa Morgan Delhaye, un rider muy bueno en park y un señor que necesita este manillar para montar comodo y perfecto.

2 comentarios:

  1. el manillar esta bien yo lo tengo pero mola tener un triple clamp o hasta cinco lo recomiendo mucho k os lo paseis bien, mi nta para el manillar es de un 8,99 no llega al excelente

    si sois de barcelon os recomiendo cupula un parque al principio de general mitre hay ramps y mas cosas estara lleno de scooters, va javi trepat

    tienda os recomiendo toy factory c/maria cubi

    ResponderEliminar
  2. soy javi trepat, yo voy a cupula i'm go to cupula park ir esta super bien gracias al otro comentario !!!!!

    ResponderEliminar