14 de diciembre de 2009

Novedades recientes del Team y del blog!

Hoy dia 14 de Diciembre, me dirijo a vosotros los seguidores dle blog y a la misma vez del Team para dar noticias sobre el blog:

1. A partir de hoy, todas las entradas y actualizaciones tendran el nombre de su autor y admin del blog, quedan por encima de todos los autores Victor Campmany y Ferran Grau al ser los administradores y productores del blog. Asimismo los nuevos admis conjuntos son: Pol Solé (El ultimo fichaje del Team), Miguel Morales, Alberto Álvarez y Omar Tajer.

2. Desde ayer esta en progreso y para todos la nueva enqüesta a la derecha del blog y debajo del contador de visitas (Novedad que explicaré mas abajo). La pregunta que questiona la enquesta es la siguiente: 
Qué base de scooter te pedirias por Reyes?
a) Razor Ultra Pro Deck
b) Phoenix 2010' Pro Deck
c) Trickz Scooter International Deck
d) Lucky 4/4.5/5 Pro Deck
e) Micro New XT Park Deck

Espero que hos animeis y voteis todos!!!

3. La ultima novedad es el antes nombrado Contador de Visitas aplicado ayer y que con tan solo 24horas, es decir, un día hemos logrado que 47 personas pincharan en algun sitio nuestra URL o que sencillamente hayan entrado en nuestro blog! Es una grata sorpresa ver que todo el trabajo que dedicamos al blog es vista por vosotros, GRACIAS DE LOS ADMINS A TODOS POR SER FIELES AL BLOG :) !

Estamos preparando el blog para tener una foto de cabecera mas lograda, un buen título, unos buenos gadget y aplicaciones, fotos de nuestros scooters y para acabar acompañados de las fotos... un scooter check / set-up de todos los miembros del Team :D!

2 comentarios: