1 de febrero de 2011

Bases de los Concursos Twisted - Twisted Foto, Edit y Scooter Check del Mes!

Como ya os dije via Twisted Scooter Co. Chat, el dia 31 de Enero os pondré las bases de los concursos normas y condiciones para poder participar en ellos, me he retrasado un dia, perdonarme pero aqui lo teneis!!!

Quiero aclarar antes de todo que estos concursos los estamos haciendo sin beneficio alguno, para incentivar y apoyar el Scooter Español y Català, ya que cada vez os vemos más animados, con más nivel y ganas de disfrutar patinando.

Habrán tres categorias con antes de todo unas normas y condiciones comunes a todas, de no cumplirlas sereis expulsados y descalificados del concurso:
1- Todos los concursos seran mensuales, eso quiere decir que cada Mes habrá un ganador de cada modalidad.
2- Los plazos de entrega serán del dia 1 al 30/31 del mes al concurso que correspondan, un concursante con retraso sera puesto en el proximo mes.
3- Cada concursante puede optar a un premio de una modalidad por Mes, al igual que solo se puede participar una vez en cada modalidad cada mes
4- Todos los archivos tendran que ser enviados via Facebook, enviados a nuestra pagina de Twisted i/o enviados via hotmail a la dirección: ferran_dher@hotmail.com
5- Todos los clips, imagenes, edits, textos y archivos usados han de ser vuestros.
6- Por último quiero dejar claro, que de momento, a diferencia de otros concursos, los archivos usados pueden estar perfectamente colgados en la red y usados previamente.

A continuación las normas y bases de cada modalidad.
- Twisted Scooters: Foto del Mes ( http://twistedscooters.blogspot.com/p/foto-del-mes.html )
Objetivo: Conseguir la mejor foto del Mes.
Condiciones: Toda foto tiene que tener relación con el Scooter, tener un rider o protagonista y que éste este realizando alguna acción. Toda debe tener un fotografo el queal se repartirá el premio con el rider.
Cosas a valorar por los jueces: La calidad, la originalidad y creatividad de la foto. La posición, el enquadre y el motivo y el estilo, el truco y lo bestia que sea la acción.

- Twisted Scooters: Edit del Mes ( http://twistedscooters.blogspot.com/p/edit-del-mes.html )
Objetivo: Conseguir el mejor Edit del Mes.
Condiciones: Todo edit tiene que tener relación con el Scooter, tener uno o más riders y que estos realizen alguna acción. Todo edit tendrá que tener un filmer/editor, que se repartirá el premio con el/los riders.
Cosas a valorar por los jueces: La calidad, la originalidad y las habilidades al editar y gravar. Las tomas, los enquadres y  los motivos y  los trucos, las rondas, el estilo y el flow de los riders.

- Twisted Scooters: Scooter Check del Mes ( http://twistedscooters.blogspot.com/p/scooter-check-del-mes.html )
Objetivo: Conseguir el mejor Scooter del Mes, (realizando un Scooter Check)
Condiciones: Todo Scooter Check debe tener una foto del Scooter protagonista acompañada de un Texto donde relate las piezas que tiene ese Scooter. Ese Scooter puede ser nuevo o no, (se va a valorar el estado del Scooter)
Cosas a valorar por los jueces: Las piezas y su coherencia al ser montadas, la calidad, el estado y la originalidad de las piezas, el estado y la cmbinación de colores del Scooter.

Premios de todos los concursos:
Cada ganador de cada Mes podrá optar a su premio que Twisted Scooters Co. y otros patrocinadores darán. Estos premios variaran al azar cada mes y aunque no prometemos un cheque de 500€, quien dice que no podemos regalar prendas de ropa Twisted, componentes de nuestras marcas favoritas para vuestros scooters y algun que otro regalazo por parte de otros patrocinadores? Hahaha! Poco a poco se ira sabiendo más sobre este tema y cada Mes daremos alguna pista sobre los premios!

Estas bases, normas y condiciones pueden ser retocadas en cualquier momento, asi que hasta ahora nada es 100% seguro.

De aqui nada tendreis tres paginas más para cada modalidad de concurso que van a estar debajo de la foto-portada del Blog. Alli tendreis uno o más ejemplos y podreis ver como organiaros para concursar.

Saludos,
Ferran Grau Vega - Twisted Scooters Co.

Pol Aceña dominando el bowl de Sant Feliu

2 comentarios:

  1. hola soy un aficionado al scooter quiero preguntar si me podria apuntar a una competicion

    ResponderEliminar
  2. claro tio, no hay nadi que te lo impida!

    ResponderEliminar