9 de mayo de 2011

Bienvenidos de nuevo al Blog - Twisted Scooters Co.

Buenas a todos! Bienvenidos una vez más al Blog de Twisted Scooters Co., un canal de información el cual ya conociaís pero que nos tomamos un descanso y para de trabajar, pero no pensar. Y para esto consiste este post y primera entrada de lo que irá siendo a medida que renovemos poco a poco parte del blog, sus apartados, sus páginas secundarias como por ejemplo una nueva "Store y Segunda Mano" una nueva parte del blog la cual ya iremos explicando, repito, a lo largo de esta semana se ira desvelando todo...
Y os preguntareis, porqué? Pues por la sencilla razón de que no confiamos y para nada en la manera de hacer las cosas sin primeras impresiones y reacciones de gente importante al igual que odiamos hacer las cosas de primeras y sin un razonamiento o una reflexión avanzada.
Para continuar me gustaría referirme a estas "vacaciones" o periodo donde no hemos actualizado nada... decir que no hemos hecho nada, seria algo muy gordo y es que nos ha servido para situarnos fuera de la presión de subir posts constantemente, obtener otra visión del blog y sobretodo analizar vuestra reacción, a lo que yo llamo "Causa - Efecto" y es en este último concepto donde de verdad he visto lo que somos para vosotros ya que para poner un pequeño ejemplo, durante este mes de sequía namás hemos bajado un 30% las visitas, algo diria yo único, ya que aún sabiendo que no subiamos nada, personas tras personas, seguían entrando en el Blog, quizás uno de sus medios favoritos de comunicación para su deporte favorito, el Scooter, y es en eso en lo que nos hemos basado los Administradores y Autores del Blog.
Hecho ya este discurso, aprovecho para avanzar que en menos de media hora tendreis los ganadores de los Concursos del Mes: Foto Twisted, Twisted Edit y Scooter Check del Mes! Suerte a todos los participantes y al loro con los premios! (Una vez más con el apoyo de 9transport!)

Saludos,
Ferran Grau - Twisted Scooters Co.
Una vez más los premios son con la colaboración exclusiva de 9transport, Gracias!

3 comentarios:

  1. www.twistedscooters.blospot.com
    es mi pag de inicio

    ResponderEliminar
  2. Gracias tio, es un gran apoyo que nos digas eso :D

    ResponderEliminar
  3. la tengo en favoritos

    ResponderEliminar