25 de mayo de 2011

Martes Epicos - Terry Price toda una leyenda

Que tal gente!?! Hoy estoy aqui una vez más para presentaros la nueva y última sección semanal a presentar por nuestra parte, los "Martes Epicos", una sección que vendra acompañada como ya bien dice el titulo de acontecimientos epicos, anecdotas, fotos que te dejan o nos han dejado perplejos y sobretodo y lo que más nos gusta a todos videos epicos, que han marcado epocas, fases del Scooter y han engendrado las nuevas generaciones y los nuevos tipos de riding!

Y bueno, como no voy a estrenar esta sección con uno de los más grandes de toda la historia del Scooter, que no por eso fue el primer en patinar Freestyle Scootering, la gran leyenda de Terry Price, y para eso estoy para enseñaros el que yo creo que fue un video que sobretodo nos introdució a muchos de la segunda generación de riders catalanes y españoles, un video que como ya dice el nombre de la sección es epico y por severas razones.



Entre ellas encontramos las más claras y es que Terry siempre habia sido un referente para muchos pero con este video se confirmó como uno de los primeros grandes de la historia del Scooter, así como Coedie Donovan, Phil Lagettie o los grandes americanos antes que nadie cuando en Europa estaria apunto de estallar la nombrada por muchos "Micro Era" una generación de la que ya casi no se habla pero que muchos de los riders que crecieron con esa base y ese estilo no han variado y con ello Terry tampoco ya que fue un antecedente directo a mi parecer de esa era.
Os recomiendo a que os dediqueis a ver el video una y otra vez con el máximo detalle y apreciar muchos detalles de él, asi como la escena del Scooter en esas epocas, no tan lejanas (2007) era absolutamente desconocida, fue también en ese año cuando se hizo el primer evento importante pero sin demasiada repercusion, unos "Planet X-Games" donde Razor se ocupo de invitar Scooters en ellos para una exhibición. Pero siguiendo con el video me gustaria que os quedarais con la barbaridad de cosas tochas, virtud, creatividad y originalidad con lo qu lo hacia e hizo todo, poco a poco fue demostrando ser todo un Dios y acabando en ser toda una leyenda en nuestros tiempos de hoy que nos se parecen para nada a aquellos principios donde Mr. Price escandalizaba el mundo con su World First más conocido: Double Backflip No-hands, acojonante...



Para acabar os dejo uno de los último y más importantes de Terry en su visita a Australia que ya visitó el Blog, espero que esta sección os haga reflexionar, descubrir y sobretodo conocer más sobre la historia de este deporte junto a mi, ya que ni de coña lo se todo y puedo cometer errores, comentad el post y hasta otra!
Por Ferran Grau.


Con esta nueva sección os dejamos hoy pero como ya sabeis, ahora el Blog va a estar más que sobrecargado y con una especie de calendario semanal donde siempre o la mayoria de la semana va a ver un post de sección semanal y otro o un par de varios.
Así la semana quedaria resumida, aparte de los posts variados, de esta forma:
Lunes - Mondays' Interviews por Pol Aceña
Martes - Martes Epicos por Ferran Grau
Miercoles - Miercoles de Reviews por Victor Campmany
Jueves - Twisted Tutorials por todos los componentes de Twisted Scooters Co.
Viernes - Intentaremos subir un articulo o critica actual sobre algun tema relacionado con nuestro deporte (no semanal) por Ferran Grau
Asi que a disfrutar y sobretodo, dos cosas muy importantes, la primera es que en cada post podeis comentar que os parece la sección, el post, los videos y tal, es de gran ayuda y nos da ganas de continuar al igual que sabemos lo que produce buenas impresiones y os gusta! Y no olvideis haceros amigos de nuestra pagina en Facebook donde constantemente estamos Online uno o otro de los admins y podemos respoder vuestras preguntas y propuestas! A ver si llegamos ya a los 1000 amigos con vuestra ayuda y quias recibis alguna sorpresita, a que esperais? :D

http://www.facebook.com/pages/Twisted-Scooters-Co/162209583805404

No hay comentarios:

Publicar un comentario