29 de mayo de 2011

Catalunya crece, y mucho - Lukas Sponsor Edit y Some Days with Manel Gómez

Hoy, como parece que ya va siendo rutina y ojalá, os cuelgo un par de edits que son de lo mejorcillo que he visto de momento en cuanto a edit y rding junto por catalunya y de riders quizas y porque no decirlo de no el máximo nivel espanol, aún así y sobretodo Manel todos sabemos que ya de amateur no tiene nada y que esta hecho un campeón haha!


Empezamos por el edit de Lukas, un rider que por si no lo conociais le da de puta madre y se la curra de una manera muy especial, y es que nose como se lo hace pero siempre me lo encuentro patinando en muchos parks diferentes, cosa que se deve hacer para progresar y no estancarse como a otros le pasa. Un rider que ganó un concurso de Twisted hace pocos meses, que patina muy finamente y tanto domina combos como trucazos y estilo, un chabal que promete!


Y por último os dejo hoy con porque no decirlo, para mi el mejor rider del ámbito aún no serio del todo pero si con un buen nivelazo, se llama Manel Gómez y da como progresa y sobretodo como es capaz de en meses canbiar por completo su manera de patinar en cuanto a estilo, maneras y detalles como en este edit me ha demostrado. Recordar quen este tio ya esta en un grn tema como es Silver Scooters y unos grandes colegas. En el video vemos una gran tarea edición por parte de Antoni Ruiz y unos clips muy finos igual que rondas con trucos realmente buenos, algún que otro combo inexplicable y mucho riding inhumano, aunque para ponerle alguna pega no me ha gustado nada ver dos minutos seguidos de flyout haha! Sigue asi tio! Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario