18 de mayo de 2011

Miercoles de Reviews - SCS 9tr

Hola a todos, hoy os traigo la segunda entrega de "Miercoles de Reviews". Analizaremos el SCS 9transport, un producto muy cosolidado aqui en Catalunya.

Para empezar, a simple vista podemos apreciar que las medidas son muy parecidas al SCS de proto, pero con un diseño un poco diferente. El sistema de compresion es compatible con ambas medidas de manillares, simplemente se necesita un adaptador (también disponible en 9transport) para instalar la medida de manillar pequeña.
Tambien añadir que hace question de una semana aproximadamente salió al mercado un nuevo SCS, también de la mano de 9transport, como se aprecia en la imagen, tiene un tamaño más reducido con lo cual conseguimos una reducción notable de peso, solo lleva 3 tornillos y el diseño esta bastante más trabajado.
El precio de ambós es de 54€ y como ya sabeis estan disponibles en 9transport. Para más información y saber si esta en stock el producto que buscas visita: 9transport

Bueno pues hasta aqui la segunda review, si quereis que haga una review de una pieza en concreto, simplemente dejar un comentario en el post. La review de la semana que biene serà de la pieza más solicitada, asi que ya sabeis!



5 comentarios: